martes, 16 de abril de 2013

Luna de Semillas....Luna Llena de Abril ...♣



Para mi la Luna de semillas , la Luna de Abril , es espectacular , ya que tenemos casi todos los climas , desde lluvias ligeras , hasta calores abrazantes , también es una Luna propicia para trabajar el amor de pareja , todo lo que tiene que crecer en libertad y renovación espiritual , física y mental , esta Luna es para honrar a las deidades del agua y del fuego , la renovación de la tierra y su despertar al nuevo cielo , los primeros brotes sembrados , las primeras crías del animalitos , nuestros hermanos menores .

La Luna de semillas , te otorga todo lo que puede estar en escasez en tu vida , si tu ilusión y tu fe son como un ojo de agua que se esta secando , la Luna de Semillas , puede hacer renacer todo sentimiento que se haya quedado dormido en ti .También reactiva todas las cosas que hayas dejado aplazadas por falta de interés o desidia . Yo acostumbro bailar en las brisas de abril dentro del periodo Lunar activo .
Canta y baila , no importa que no tengas una voz excelente , pero si dedicas un tiempo para demostrar tu amor hacia las aguas del cielo , Danu te bendecirá con múltiples
regalos , entre ellos , la renovación , el cambio y sembrara en ti la semilla del amor bendito .

Siembra flores , o lo que a ti te guste , yo he sembrado tréboles , casi siempre canto canciones de Rufus Wainwright , ( que son mi especialidad ) sobre todo una linda canción de nombre Grey Gardens .
Para este Esbbath , ya sabes lo que tienes que hacer , abrir el Circulo , llamar a los Elementos y a las Diosas .

Necesitas :

♣….El cascaron de un huevo usado en Ostara ( sin pintar)
♣….Pétalos de flores utilizados en Ostara
♣….1 vela de color pastel o en su defecto color blanco.
♣….Incienso de rosas , lilas , jazmín , fresa
♣….Campana
♣….Un trozo de papel de seda.


Si estamos en un interior tenemos que abrir ventanas y puertas , y si estamos en un exterior , vamos a abrir los brazos , para recibir el amor del cielo .
De preferencia , te hago la sugerencia de que llames a la Diosa Eostre ( de origen alemán) , ya que es la mas cercana por Ostara , , nunca hay que olvidar que en el Sabbath de Ostara , hay que pedirle a Eostre que te acompañe en la próxima Luna Llena .

Decoremos el altar con tonos pastel , y algunas plumitas de colores pastel también , como la segunda parte de Ostara , conejitos , etc…

Tomamos el cascaron de huevo y pintamos símbolos de los Dioses , puedes trazar el Triskelle o el símbolo de Imbas , para la paz interior , por el orificio que tiene , llénalo de los pétalos de flores que obviamente deben estar deshidratados , lo sellamos con papel de seda , no importa que no quede bien pintado , imaginemos que la Diosa nos esta ayudando a realizar todo lo que estamos pidiendo , pon a arder la vela y los inciensos , dibuja Pentáculos al viento , con las puntas de tus dedos , en dirección de cada punto cardinal , y repite ;

"Dulce Señora de la Luna de Semillas,
Cuídanos guárdanos ,
Por los caminos se nuestra guía ,
Que en este tiempo de total libertad ,
Las buenas nuevas lleguen sin parar ,
Tierna Señora de la Luna de Semillas ,
Protégenos contra las ataduras y la enfermedad ,
Para que libres por la vida podamos caminar ,
Luna de Semillas , se que tu estas en mis destino ,
Has que tu compasión
y tu bendición estén siempre conmigo ,
que así sea y así será "

Después te colocas en los puntos cardinales o en las puertas y ventanas , y resuena la campana 7 veces , y dices ;

 "Libero , abro y resueno campanas de música de ensueño , que entre lo nuevo y salga lo viejo ." ( en cada puerta o ventana y al aire libre por supuesto en cada torre) .

Después liberamos el Circulo habitualmente , y a la mañana siguiente elaboramos un pequeño hoyo profundo en una maceta o en el jardín, introducimos el huevo , y repite :

"Eostre , te entrego esta ofrenda de vida , como suplica de todo lo que mis espíritu anhela tener y alcanzar , y has con tu divina voluntad , que mi nueva vida y trasformación , se tupa de …….( dices tus peticiones) , y que crezca como un bello jardín que reverdece y florea en tu piel , permíteme ser libre y renovarme que así sea amada Eostre , y así será"  .

Tapa el cascaron con tierra y golpea el piso con tu báculo 3 veces , mientras repites "Pido libertad y conocimiento , pido sabiduría y amor , pido sanación mental " .
 


Feliz Luna de Semillas , que la Diosa los bendiga y que obtengan todo lo que su corazón desee muy pronto .  

ƒ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin