domingo, 24 de marzo de 2013

Grael , dragon de Tierra ....♣

GRAEL DRAGON DE TIERRA :



Grael es quien rige la torre del Norte y la Tierra , habita entre los bosques , cimas , montañas , Grael es centinela de las piedras preciosas , protege oro y diamantes , que duermen bajo la tierra , es inteligente , astuto , y dominante , tienen un “encantamiento” , digamos que una herramienta llamada “EL SUEÑO DEL DRAGON”, es para hipnotizar y se que cree que a sus adversarios , los convierte en roca .

Sus colores son , diversas tonalidades de verde y café.

Sus asociaciones son : El frío , el invierno , la madurez , respeto , la media noche , resistencia , estabilidad , propósito vital , prosperidad , frutos , sensatez .

Y en cuanto a lo negativo : rigidez , poca voluntad para los cambios , terquedad , falta de conciencia , vacilación , los



Dragones de Tierra son los mas placidos , pero son los que generan grandes cantidades de energía , como en los terremotos , otros Dragones de Tierra son los de los desiertos , y las regiones áridas , los Dragones de Tierra unen sus trabajos junto con los Dragones de Fuego y Volcanes , así como con los de caos y destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin