domingo, 28 de junio de 2015

Quiromancia ... el futuro en tus manos





´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)

(¸.•´ (¸.•`  Las palmas de la mano , siempre han revelado secretos del futuro , así como también eventos del pasado que dejaron marcas en nuestra vida , cada línea , pliegue o monte tiene un gran significado , incursionarse en la lectura de las manos , es realmente un arte , ya que todo dice algo , incluso la forma de las uñas y el largo de las mismas , en mi experiencia , puedo confirmar , lo certero que resulta ser un diagnóstico por medio de las líneas de la mano , videncias 100 % reales , y mientras mas se descubre en este campo , existen mas cosas que revelan las situaciones , cuando yo era pequeña y veía como Billy , mi querido Billy , nacido en la vieja Irlanda , le leía la mano a mis primos y tíos , yo me preguntaba , como era posible que alguien pudiera saber tanto con tan solo mirar una palma , por algunos segundos , y precisar , el numero de hijos ,el numero de vidas vividas , y lo que será de ti en un tiempo mas …???? , para mi no es fácil el aprender todo esto , y es que se leer la palma de la mano , pero no tan a profundidad como Billy  o Diarmuid ..  ellos son simplemente magos   .




Las líneas …




Una de las mas importantes es la del destino , por si sola dirá mucho sobre los pasos futuros correctos he incorrectos que des , pero debe leerse junto con la línea de la vida , para precisar mejor  , y  para sacar conclusiones , se miden las décadas de vida por vivir  , por las líneas que hay en la muñeca , la línea que esta en el centro de la palma es la línea del dinero  o del destino , si las líneas de tus manos están muy marcadas , eres una persona territorial , agresiva y voluntariosa , y si tus manos tienen líneas borrosas , entonces  , eres una persona que presta poco interés , pero que tiene una vida muy liviana , la línea de la cabeza , nos dice todo sobre la fuerza de voluntad , la capacidad para cumplir metas  , destacar y ser reconocido , la inteligencia y los talentos , la línea del corazón , nos expresa , lo que ya debemos suponer …. Efectivamente , nos dice todo sobre el campo afectivo , las parejas , las amistades , la sexualidad y todo lo que tenga que ver con el amor.



Líneas tenues  o densas :

 Las líneas tenues ,  revelan la poca influencia , mientras que las densas , nos dicen , lo arraigado y fuerte que será para nosotros su influencia a lo largo de nuestra vida , existen varios tipos de líneas , las lisas  que significan  que serán periodos de relax total , las que se cortan he inician de nuevo dicen que  habrá cambios importantes , que continuaran bien , pero inevitablemente , se tendrá que pasar por un estrago , las líneas cortas , nos hablan de lo efímero que puede ser un amor , una enfermedad , el éxito o la misma  vida , las líneas que parecen  estar onduladas , nos habla de los altibajos obligatorios que están en el destino , y las que están como hechas cadena o trenza , aunque suene ridículo , denotan  que será un tiempo bastante fuerte y difícil , pero que tendrá que vivirse al limite .



Curiosidades sobre las líneas …

═─ Si se unen con alguna otra al principio , nos habla de los eventos pasados , ocurridos en la niñez , y si se unen en el final , significa , que dos situaciones distintas , se resolverán juntas o al menos tendrán que interactuar al mismo tiempo .

═─ También se dice que cuando eres joven  solo se lee la mano derecha , cuando ya eres mayor , se lee la mano derecha como pasado y la izquierda como futuro , pero si eres zurdo entonces la izquierda seria el pasado y la derecha el futuro  y si eres joven y zurdo , te tendrán que leer la mano izquierda únicamente.

═─ Las líneas cambian conforme pasan los años …




Los Montes ….

Puedes verlos ejerciendo algo de presión …. Entre los importantes está :


Monte  de Saturno :



Este dice que tan bueno o perverso eres , que tanto podrás defenderte ante las situaciones fuertes que hay en tu destino ,  también dice si tendrás una vida con amigos y pareja , o solitario  , este monte también dice que capacidades tienes para la magia o el rollo espiritual.



Venus :




Que revela todo sobre la sexualidad y el amor  ,  la sensibilidad , y la capacidad que tienes para perdonar , también indica que tan amigo puedes ser y que tanto estas dispuesto a dar por alguien .




Monte de Marte 




Negativo :


Este monte , habla sobre la parte competitiva que posees , lo latoso y guerrillero que puedes llegar a ser para tus allegados , que tanto coraje posees , pero refiriéndonos al coraje y la rabia de ser alguien violento o agresivo.


Positivo :

Este monte es lo contrario , nos muestra , que tan valiente eres , que tan estratega puedes ser ,  y que tanto coraje y valor , tienes para enfrentar el destino y vivir tu vida .



Monte del Sol :




Este monte , dirá todo sobre los valores que posees , ya sea si en esta vida deseas pasar desapercibido , o mostrarte como el astro rey y ser un personaje que haga ruido .



Júpiter  :




 Este monte es el que dice que tanta fuerza mental y poder interior posees , tus creencias , gustos y filosofías de vida , que tan meditativo eres y que tan centradas son tus actitudes y respuestas .



Monte de mercurio :




Este monte revela todo sobre las experiencias de vida , viajes , salud y también dice todo sobre la inteligencia , y los dones con la escritura y lo relacionado a la inspiración .



Monte de la Luna  :




Es el que revela la realidad y la fantasía en tu interior  , el pesimismo y la alegría de vivir , también habla , sobre el poder interior , la sensibilidad , la compasión , la ayuda al prójimo y la serenidad que posees , también dice mucho sobre  las personas que tienen muy abultado este monte , a cerca de que son celosas , solitarias y románticas.


Y hablando del tamaño de los montes …..

Muy abultado :

═─ Expresa que es muy fuerte  el poder que ejerce sobre ti , y que reúnes mas de una característica.

Poco abultado :

═─ Esto indica , que si tienes algunas influencias , pero no del todo .

Casi no se ve :

═─ Esto dice que las cualidades del monte , no son muy fuertes en ti , aunque las posees .



Las formas de los dedos….


═─ Cortos y delgados : personas fuertes pero incrédulas .

═─Delgados y largos : personas ansiosas , sensibles con tendencia al estrés .

═─ Cortos y  gruesos : personas creativas , fuertes , inteligentes , y con  muchos dones artísticos.

═─ Puntiagudos : personas penosas , pero cultas y despistadas.




Formas de las uñas :

═─ Largas delgadas : indican que eres una persona de confianza , callada y hermética.

═─ Gruesas y pequeñas : personas envidiosas , y con tendencia a la mentira

═─ Puntiagudas : personas de carácter amable , felices y fieles.


═─ Largas : personas que tienen seguridad en ellos mismos , fuertes y hábiles .

═─ Cortas : personas sarcásticas , desconfiadas y grotescas.

═─ Rectangulares : personas sabias , intelectuales y cómodas.

═─ Extremadamente cortas : personas nerviosas , incrédulas y malpensadas .

─ Uñas que lucen largas aunque estén cortas : personas que tienden a deprimirse rápido y sufrir por propio   gusto .

═─ Cortas y redondeadas : personas con gusto por los chismes y la duda .

Si no crees en esto , te invito a que inspecciones las manos de tus allegados para que te sorprendas mucho hahahaha!! Cuando notes , que en mas de una característica , acierta .

Y esto no es todo lo que las manos te pueden dejar ver , también se puede descifrar que tipo de manos , incluyendo la forma de la palma y los dedos , para poder saber así ,  a que elemento tienen tendencia , ese era el punto central de mi post .





Hablando acerca de los elementos en las palmas de la manos , es increíble con cuanta exactitud  , define a la perfección a cada persona , todas las cualidades , son muy certeras .

Los elementos viven en tus manos , solo tienes que saber que es lo que fluye en ti …



Manos de Tierra :






Las manos que pertenecen al elemento tierra , se reconocen a millas , suelen ser con palmas anchas , dedos cortos  , gruesos  y de piel áspera , o tal vez un poco agrietada , las manos de tierra hablan de ser una persona pasiva , fuerte , inteligente y con deseos de trabajar y de dejar huella en el paso por la vida , suelen ser personas a las que no les agradan mucho los cambios ,  
y que disfrutan mas de regalar a que les regalen , son gente fuerte , y de sentimientos duros , aunque no significa que no lloren o se lamenten por algunas cosas , la gente que tiene manos de tierra , son gente trabajadora , y que les gusta hacer cosas que a otros no , como por ejemplo , ensuciarse mientras trabajan  , son gente que por lo regular , consagran su vida al trabajo  rudo , o donde implique usar las manos ,
desean ser reconocidos a cada paso que dan para sentirse bien , pueden ser buenos , esculpiendo o creando, en el punto psíquico , son gente con tendencia a la herbolaria y curación por medio de infusiones .




Manos de Aire :






Las personas con manos del elemento aire , tienen apariencia de manos un poco resecas , poseen uñas largas , y no me refiero a las clásicas garrotas pintadas , sino que sus uñas son  grandes ,   por lo regular , las personas que modelan anillos y ese tipo de artilugios poseen manos de aire  , al tener la palma de la mano mas larga , nos habla de una persona soñadora , y que escucha mucho su voz interna , y deposita mucho tiempo en entenderse y en pensar ,  las personas con manos de aire , son inteligentes ,  serios , pero relajados , joviales y  
con la verdad siempre en la punta de la lengua , hablando en los asuntos psíquicos , son gente que obtiene muchas revelaciones , ya sea en sueños o en visiones ,  son ansiosos  , y que consideran todo como una tarea sencilla ,  también tiene la gran habilidad de componer poesía , canciones , y ser escritores , nunca se quedan sin saber que decir , también las personas con manos
del elemento aire , suelen guardar sus secretos  muy bien y hacer pasar las situaciones por casualidad , cuando en realidad son provocadas por ellos mismos  ,  tienen mucha agilidad mental , y dan  buenos consejos y la palabras que calman , y dan confort .




Manos de Fuego :






Las personas con manos de fuego , tienen  palmas grandes ,  dedos  ni largos ni cortos  ,  las personas de manos de fuego , son personas explosivas , a veces vengativas , enojonas , pero también son personas de nobles sentimientos , pasionales y amorosos ,  suelen tener ideas y actos arrebatados , y decisiones precipitadas ,  suelen contagiar a las personas con sus proyectos ,
 gustos y creencias , al menos por un tiempo , lo que es un poco feo para los que se enamoran de una persona con manos de fuego , es que sus relaciones amorosas , así como sus deseos por algo o alguien , no son permanentes , en breve todo desaparecerá , cuando inician algún proyecto , si no logran que se solidifique pronto , lo dejaran arrumbado ,  se destacan por su manera de envolver a  las personas , por su forma de hablar , pueden ser vendedores , sanadores  
o maestros ,  suelen ser personas que poseen sonrisas cautivadoras y miradas dulces , personas que se ven felices en todo momento ,  si no logran sentirse el centro de atención , se desaniman pronto , y no se levantara su animo pronto .Son personas reflexivas y alegres , su don psíquico podría ser la cartomancia , o la vasografía , que como ya sabemos , viene siendo como el juego de la tabla .




Manos de Agua :





Las personas que poseen manos de agua suelen ser  , muy desapegadas ,  que les encanta obsequiar no solo objetos , sino gustan de regalar momentos , pueden tener las manos siempre húmedas , o un poco sudorosas , o en su defecto .. frías ..!  de dedos largos y palmas largas ,  se posicionan en medio de ser positivos y negativos ,  y por lo mismo que son agua , son emocionales en su totalidad , y como lo mencionaba , pueden ser sensibles , como agresivos , con tendencia a la depresión , a la soledad y a desarrollar la neurosis , las personas con manos de agua  pueden ofrecer amistad desinteresada y leal , son cariñosos y son las clásicas personas , que siempre prestan su ayuda y atención en el momento indicado , saben ser amigos , esa seria la definición correcta , aunque son sensibles  y lloran incluso por que vuela la mosca  ,también una de sus cualidades es el amor por la familia , respeto mutuo y sinceridad , y así como
dan respeto , amor y fidelidad , desean ser correspondidos al 1000% ,  como dotes psíquicos , podrían manejar encantamientos de agua , que ayuden a sanar almas y cuerpos , y mucho cuidado con exponer a una persona con manos de agua  a una multitud , pues uno de sus mas grandes temores es la claustrofobia .







En las líneas de tus manos , puedes encontrar , muchas cosas , infinidad de símbolos , letras o números , depende… pero siempre debes tener en cuenta que una lectura de mano , es mas personalizada , en la opinión de muchos , que una lectura de tarot , porque es algo muy personal y muy tuyo .


Ahora corre y chécale las manos a todo el mundo … y comparte tus fotos conmigo en mi Facebook , o aquí en mi blog , buenas Lunas y....  ✿◕‿◕✿ feliz y bendecido Verano para todos , que las hadas les traigan muchas bendiciones , que por mi ya hicieron el día 23  de junio que estuve frente a Linkin Park ;) ♥ ✿◕‿◕✿



Fotos : Las manos de mis amigos : Ennis , Morgan , Lila , Ojitos de Estrella , Pako , Edgar , Angel , Cristy , Aurora , Lilianita y Azulitha .Arte y edición de las fotos : Eric Arrieta &  Finn .     Edición de ( Mano de Agua 2 ) : Lilianita ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin