sábado, 15 de octubre de 2016

Super Luna de Sangre.... Octubre del 2016

Hola ..!!

Quiero comunicarles que el día de mañana tendremos una súper Luna  , dicen se verá 14 veces más grande de lo que la vemos habitualmente . Como Wiccanos , nosotros celebramos la Luna de los Ancestros o la Luna de Sangre y así damos inicio a las festividades de Samhain ….!!!




 Los ancestros  están de vuelta y podemos estar cerca de ellos nuevamente , otra de las características de esta Luna que muchos la llamamos de Sangre , es porque hace  referencia a la cacería , a lo que la gente en la antigüedad guardaba como provisiones ,  para poderse alimentar en los siguientes meses de frío .
Pero dejando un poco de lado esa temática ,  hablemos de qué esta Luna estará en  Aries  , esto nos indica que habrá muchos cambios y una gran evolución a nivel espiritual  … Y si esto surtirá efecto para todo aquel que viva este tiempo , imagínate para  todos nosotros????   los que nos dejamos bañar por la bendita y duce luz de la Luna cada mes , que no solo la vemos como un satélite que adorna el cielo nocturno , sino que es nuestra propia Madre , nuestra paz y encanto , nuestra esencia , nuestra  mentora ,  la magia pura , que en ella se ha encarnado la Diosa , y nos deja conocer las etapas de la vida , el fin y el comienzo en los cambios que experimenta en sus ciclos .

La Luna en Aries hablando de los amores  actuales y viejos …

 Hablando  de los aspectos sentimentales , esta Luna ,  estará cortando y arrancando de raíz de nuestras almas ,  todo aquello que nos haya dejado secuelas sentimentales espantosas  , llenándonos de renovación , energía y armonía , dejándonos nuevamente reparados  , nuestro corazón sanará  y quedaremos justo como antes …


Sueños que vuelven….




Si bien , hemos dejado atrás algunos sueños , porque creímos que al no poderlos realizar  ya se habían tornado pesadillas , es el momento de  volver a ellos , todo lo que creímos imposible ,  todo aquello que hemos soñado tanto ,  todo se realiza ,  porque la Luna así lo dicta para nosotros ,  además es una Luna súper mágica , es la mas cercana a Samhain , y eso la convierte en algo fantástico ,  todo será posible , todo será  doblemente mágico .


Hablando del aspecto económico ….


Viene un gran cambio ,  una gran noticia , un  aumento o algo muy favorable ,  conseguiremos el trabajo que siempre hemos querido , reconocimiento y demás , si tenias riñas con gente nociva , se acabarán , se irán para siempre las envidias y la gente que nos ensucia los días .



Pon tus proyectos en marcha….


Todo aquello que hemos dejado aplazado  , en  pausa  , continuará , esta Luna será un  gran movimiento espiritual  ,en que todos los astros enviarán vibraciones súper mágicas , puesto que nos va a poner los pies en la tierra y la mente más abierta que nunca  , es como si una luz dentro de nosotros se encendiera y permitiera que todo lo que es magia ,  pase por nosotros  , nos ilumine y alimente , y también que se convierta en realidad los sueños . Será como una gran fiesta en el universo .

El momento exacto de la Luna llena será a las 23:23  hay dos curiosas  o coincidencias  :
16 de octubre del 2016 ….. 16 y 16
 23 horas con 23 minutos ….. 23 ..??





Y  a pesar de que la Luna llena sólo dura unos minutos en el cielo  , la tendremos tres días más , aunque ya no alumbrando al 100 % , pero será imperceptible , disfrutemos de esta mágica Luna  ,  podemos hacer cualquier tipo de ritual , les comparto uno breve  ,  para recibir con más emoción todo lo que es esta Luna:

Cómo es luna en Aries lo que podemos hacer es un elixir delicioso para podernos renovar y limpiar todas las cosas que traemos arrastrando del pasado , necesitaremos  :

*´¨) Un vaso de  yogur natural

*´¨) un vaso de vino blanco

*´¨) 4 fresas

*´¨) dos cucharadas de azúcar

*´¨) tres cuarzos color violeta

Después de que hayamos consagrado todo esto ,  lo vamos a licuar y a poner en una copa ,  si no tenemos una copa específica para las ceremonias , podemos hacer los símbolos de la Diosa con papel aluminio y pegarlo encima de la copa para que así se magnetice con las Diosas .
Si lo vas a celebrar tú sol@  piensa que es un momento donde las energías serán muy altas ,
y las vibras  de espíritus y mucho mas , están flotando libres , porque se acerca la fiesta máxima , las energías están más que activas , así que has todo con mucha cautela  y protección ,  siguiendo las instrucciones al pie de la letra , en cuanto apertura y cierre del Circulo . Si deseas , puedes hacerlo al aire libre ,  afortunadamente contaremos con un cielo parcialmente nublado ,  tenemos un 80% de probabilidades de poder ver la Luna de cerca .

Te recomiendo que invoques a las Diosas de la Luna , a las que sean de tu preferencia ,  si es necesario haz un pequeño ramito de  ; menta seca ,  laurel y 2 varas de canela largas ,  enciende todo esto y cuando esté humeando , haz  una Limpia por todo tu cuerpo  , diciendo : “ Las energías de la Luna llena me permiten evolucionar y dejar atrás todos los episodios de sufrimiento tristeza y melancolía soy un@ con la Nueva luz y avanzo hacia delante  , mis sueños se van a realizar ,  el pasado está atrás y lo he dejado en paz” ,  ahora dejemos que se queme el ramito dentro del caldero ,  yo te recomiendo que utilices una hoja de color blanco de preferencia que tenga el símbolo de la Diosa  ( una hoja recortada en forma del símbolo de las Diosas) para que tenga un magnetismo único y especial  y en ella puedas escribir tus peticiones , que bien , puedes enterrarlas en alguna maceta , o quemarla dentro del caldero . Hay que tomar en cuenta que mercurio ya no esta influyendo negativamente .  Ahora sí  , se acabaron los conflictos , los problemas ,  las negatividades ,  la desesperación  y todo lo que no salió bien  , ahora todo lo bueno comienza a fluir y el cambio nos sonríe .

Después de que hagamos esto podemos realizar una meditación ,  un poema lo que sea tu  deseo para la Diosa . No te olvides de invocar y de hablar con tus antepasados y decirles lo mucho que los amas y que los recuerdas  , siempre , que los bendices por todo lo que dejaron en ti de aprendizaje ,  el altar  lo puedes decorar con algunas flores blancas o si prefieres Bugambilias y hojas de Hiedra  , también puedes poner tres velas o el número que tú desees en honor a la Diosa  , ahora puedes escribir reminiscencias o pensamientos que siempre estén en armonía
con la noche y las Diosas , después de esto  , puedes cantar una canción ,  te recomiendo que entones la canción de Lady of the Moon ,  es una gran canción y menciona muchísimas Diosas , puedes cantarla  y levantar tus brazos ,  hacer como si tus manos estuvieran envolviendo a la Luna , llénate  de esa energía  , y de esa protección  , desconecta tus sentidos y deja de pensar que eres un cuerpo con errores y virtudes  ,  piensa que eres sólo luz y estás alinead@ con la Luna  , con los elementos , con las estrellas  , con la energía mágica  . Posteriormente , agradece ,  pide lo que desees  , que no interfiera con el deseo y voluntad de otros ,  después puedes despedir a tus seres queridos , también a las Diosas agradecer y despedir a los elementos , aparte de liberar el Círculo ,  te estarás liberando de ese ciclo pesado y tormentoso que has tenido por  mucho tiempo  , no olvides que la magia está mucho más fuerte que en otras Lunas  , bendiciones..!!  y que celebres en plena armonía y libertad  , Feliz Super Luna de Sangre  , Luna de ancestros o simplemente ,  la Luna más cercana a Halloween.

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•`
O.• عriи .¸¸


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin