jueves, 14 de abril de 2016

Ceremonia de Silfos …






Esta ceremonia , la podemos llevar acabo en la temporada de Ostara y hasta finales de Abril , ya que estaríamos por entrar en los dominios de Bealtaine , y ya no tendríamos la influencia al 100 % del viento , lo podemos hacer en un lugar abierto , aunque no lo recomiendo mucho , puesto que el aire apaga las velas ,y hace volar varias cosas mas :P ,  el altar debe vestirse de tonos azules y necesitamos…..

☆  3 velas de color azul pastel y una blanca 

☆  esencia de Benjuí 

un ramito minúsculo de hierbabuena , menta , ruda y         mejorana


Ungiremos las velas en el aceite de Benjuí , y comenzaremos el ritual como lo hacemos normalmente , hay que  disponerlo al punto Este del Circulo , podemos poner música , y aromatizar con fragancia de flores dulces , o incienso de vainilla , va muy bien con la estación , el aire , la frescura y el amor puro , has un Circulo en torno tuyo con las hierbas y llámalos , repite una runa …


Espíritus de Aire , danzantes de las nubes ,

ustedes que residen en el Magh Mor , y besan el viento ,

ustedes que sus frágiles alas de cristal y luz ,

resguardan los sueños de los niños ,

que pisan sobre el futuro y los eventos 
aun desconocidos ,

les pido humildemente , se manifiesten y permitan

que el soplo de sus finos alientos y 
su iluminada serenidad ,

envuelva este rito ,que así sea!



Después de algunas respiraciones , podemos hacer una breve meditación para entrar en contacto con algún Silfo , es recomendable , que alguien este contigo , para anotar todo lo que iras viendo , lo puedes decir en voz alta , para después descifrarlo , date un tiempo para armonizarte con sus energías y dime , que sientes? Que piensas?  Que es lo que crees ahora acerca de estos seres??? .


Puedes liberar el Circulo como lo harías habitualmente y  dar por concluido el ritual. Nunca olvides  despedir a todos los seres que has invocado …



Esta vivencia estaría perfecta para que formara parte de tu libro de las Sombras!.


═══*•.¸Finn ¸.•*════



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin