martes, 17 de junio de 2014

Runas de Litha



Espíritus del fuego dancen en mi entorno ,
Soy una con el Circulo ,
El Circulo inicia en mi y jamás termina,
La Diosa bendiga el día que vivo ,
Y la noche que sueño ,
El Dios bendiga a los amigos 
reunidos bajo el mismo techo  ,
Y de la mesa , los alimentos ,
Que los espíritus inquietos de la noche de Litha,
Realicen mis sueños , y protejan mi sendero ,
Que la energía del Verano se armonice 
con mi yo interno ,
Que la madre que da a luz al florido campo verde ,
Y el padre que enraíza la vida con su calor ,
Llenen mi vida de luz y amor ,
Que todo lo aquí acordado sea materializado ,

Que así sea.







Hoy me uno a la danza en espiral ,
Hoy dejo que mi alma se eleve en libertad ,
Los Dioses se funden en lealtad ,
Y las flores danzan a la fecundidad ,
La belleza del don espiritual flota ,
Donde la arboleda es sagrada ,
En esta noche de hadas ,
En este crepúsculo de duendes ,
Deseo salud , amor , tranquilidad , bienestar ,
Para mis hermanos espirituales 
y para el resto de la humanidad ,
Que cada corazón incompleto 
encuentre a su otra mitad ,
Que cada alma despechada , 
sea liberada de tanta calamidad ,
Que quien busque la sabiduría
 la encuentre en ti madre ,
Que quien busaca la felicidad 
la encuentre en ti padre ,
Que quien busque unirse al Circulo , 
se una . Que así sea.



Runa para reafirmar votos :


Amados espíritus guardianes del Viento , y el Este ,
 yo…..( nombre mágico) reafirmo mis 
votos y alianza con ustedes

Amados espíritus guardianes del Fuego ,  y el Sur ,
 yo…..( nombre mágico) reafirmo mis 
votos y alianza con ustedes

Amados espíritus guardianes del Agua , y el Oeste ,
 yo…..( nombre mágico) reafirmo mis votos y alianza con ustedes
Amados espíritus guardianes de la Tierra  , y el Norte  ,
 yo…..( nombre mágico) reafirmo 
mis votos y alianza con ustedes

Amada madre …… ( nombre de la Diosa Madre 
personal ) ,

Amado padre ….. ( Nombre del Dios Padre
 personal ) ,
Yo…. ( nombre mágico ) uno y reafirmo , 
nuevamente mis votos ,

Para con ustedes en este el día mas largo del año ,
Para que sepan que soy una bruj@ orgullosa de pertenecer al clan ,
Soy dichosa de que el camino me haya encontrado ,
Soy dichosa de que tu ( nombre de la Diosa) 
me hayas acogido en tu regazo ,
Soy dichosa de que tu ( nombre del Dios) 
me hayas dado la paz que mi alma buscaba ,
Me fundo en el caldero , 
para renacer como bruj@ 
y me uno al aullido del lobo ,
Al ulular del búho nocturno , 
al graznido del cuervo profético , 
y al canto y bendición del espiral ,
La danza del eterno retorno  , 
( alzas la Daga  y dices ) Aire , Fuego , Agua , Tierra , 
llenen mi sendero espiritual con su magia y su bondad , 
aquí y ahora reafirmo mis votos con ustedes , ( di lo feliz que estas por pertenecer al clan)
Los alabo amo y bendigo en perfecto amor y perfecta confianza , que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin