martes, 10 de junio de 2014

CURSO DE WICCA




El Circulo La Luna de Irlanda ( Ciudad de México ) los invita a participar en nuestros curso especial  con la duración de 1 mes iniciando  cada Lunes durante todo el mes, con una promoción como ya les decía por todo el mes de Junio ,  de $650 pesos por persona , con derecho a tomar , las clases que quieras 2 horas diarias  , 10 horas de magia a la semana …!!!  , con horarios según tus necesidades de las 10:00 am a las  17:00  , notificarme dejando un comentario aquí en este blog  , o en la pagina oficial de Facebook  “ La Luna de Irlanda “ , ya que tenemos cupo limitado , las diferentes clases son :



⋆  :::::::: Iniciación a la Wicca de Tradición Celta 
                    ( Irlandesa )

:::::::: Alta Magia

⋆  :::::::: Dragones

⋆  :::::::: Protección y Rituales

⋆  :::::::: Dimensión Astral

⋆  :::::::: Magia Prehispánica de la Casa del Sol






Puedes elegir la clase que te guste , incluso pueden ser 2 distintas , no olvides notificar tu asistencia , horarios y clase (s) de tu elección .



No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin