jueves, 19 de septiembre de 2013

Luna Duo....♣

Luna Dúo :



En esta Luna es súper especial ,  se celebra en el mes de Junio , es para reconectarnos con la naturaleza , caminando en bosques o jardines , donde haya vegetación . Esto nos sirve para notar que el amor de nuestros amados padres , abunda dentro y fuera del Circulo , en nuestra vida diaria .

Entabla charlas con el agua , las plantas , y escucha sus mensajes , recibe las energías de los Dioses y su bendición , la fecundidad flota en el viento , las energías , la alegría , la belleza , todo lo más maravilloso , los Dioses lo han puesto en tu camino , nota como los campos y bosques lucen cubiertos de flores , y perfumes naturales las frutas ya están madurando , la naturaleza ya ha crecido , disfruta del aroma a bosque .

Abre el Circulo como siempre lo haces , realiza las invocaciones correspondientes , adorna con una docena de flores , aparte de las acostumbradas para la Diosa .

Dentro del rito pide a la Diosa que las bendiga y consagre a cada flor , ahora en cada una , susurra una bendición , o un lindo deseo , rocíalas con agua del Circulo .


Runa de la Luna Dúo :


"Diosa Bendita de la Luna Dúo ,
Que las energías trasmuten para el futuro ,
Te pedimos como un especial favor ,
Abundancia y protección ,
que la gente despierte su lado racional ,
y que tu protectora paz , pueda reinar,
que así sea y así será "



Libera el Circulo como lo haces habitualmente y deja las flores a la Luz de la Luna , cuidado de que les de la Luz del Sol , regálalas a doce personas que tu consideras que necesitan renovar aspectos en su vida , sugiéreles que guarden los pétalos , para devolverlos a la Diosa en la próxima Luna llena.



Feliz Luna Dúo Wiccans )O( , en lo personal hay una canción que me encanta , es algo fresa ..! pero es bella..! se llama Tierna La Noche y es de Fey , “cociendo en la imaginación 2 alas blancas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En el Norte Celebramos.....♣

En el Norte Celebramos.....♣
Estamos en espera de la noche mas increíble de toda la rueda , Samhain , donde el fin y el comienzo son uno , momento en que los ancestros , vuelven a estar cerca de nosotros ...!

fErA

En el Sur Celebran.....♣

En el Sur Celebran.....♣
Bealtaine ,la fiesta de los Fuegos Sagrados , momento en que el amor esta latente y los Dioses se enamoran y se casan , tambien marca el majestuoso dia en que los Tuatha de Danann , liberan a Irlanda , de los Dioses oscuros del Mar , los Fomoire

Erin

Erin